CocinasDormitoriosPatiosSalas

¿Por qué los muebles son más importantes al rediseñar una habitación?

184Puntos de vista

El mobiliario define la función

¿Cuáles son los muebles esenciales necesarios para diseñar un dormitorio? ¿Qué pasa con un espacio de comedor? Estamos dispuestos a apostar que no tenía que pensar mucho para responder ninguna de esas preguntas. Eso es porque usamos los muebles en una habitación como claves de contexto. Nos proporcionan información esencial sobre el propósito del espacio.

Cuando elija las piezas que irán a su próximo proyecto de diseño, pregúntese cómo piensa usar el espacio antes que nada. La respuesta a esta pregunta le ayudará a decidir qué muebles son los más necesarios. Por ejemplo, si está trabajando en una habitación donde desea recibir a muchos invitados, necesitará muchos asientos ó si desea crear un espacio más reflexivo, asigne esa cantidad cuadrada a los escritorios que lo ayudarán a completar tareas importantes.

Recuerde, los muebles son un gran punto focal, así que no dude en darle un buen uso. Elija el elemento que, en su opinión, define claramente la función prevista de la sala y centre su diseño a su alrededor. Organice sus otros muebles y artículos de decoración de tal manera que el ojo siempre se vea atraído hacia ese mismo lugar.

Los muebles dictan el flujo de movimiento

Hablando de organizar los muebles, además de ayudar a definir la función, estas agrupaciones también dictan cómo se moverán sus amigos y familiares a través del espacio. Cualquier persona que haya tratado de salir de un área de asientos demasiado apretada puede decirle la importancia de dejar la cantidad adecuada de espacio para respirar (físico y visual).

Cuando se trata de asegurarse de dejar suficiente espacio, estas son algunas reglas básicas que debe tener en cuenta:

Mantenga el número de vías en una habitación al mínimo, dos está bien.
Envía movimientos alrededor de los grupos de asientos, no a través de ellos.
Deje espacio suficiente entre los asientos y las mesas.
Empuje los muebles lejos de las paredes. Se adhieren a una regla de 3 in.
Organice los asientos en grupos agrupados para facilitar la conversación.
Divida las habitaciones grandes en grupos múltiples.
En caso de duda, realizar una prueba a través del espacio.

Balanzas de muebles de peso visual

Cuando lo escuchas por primera vez, el término «peso visual» parece un concepto complejo. Sin embargo, en realidad, instintivamente sabes lo que es. Le mostraremos: piense cómo se sentiría si todos sus muebles fueran empujados repentinamente hacia el mismo lado de la habitación. Se siente como si estuvieras en el Titanic y un lado se está hundiendo, ¿verdad?

El peso visual se trata de ayudar a equilibrar una habitación . Si se trata de componentes múltiples, grandes y pesados, asegúrese de escalonarlos en todo el espacio para que un lado no se sienta más cargado que otro. Agrupar artículos más grandes junto con otros más pequeños para ayudar a variar sus puntos de interés visual.

La mejor herramienta que podemos ofrecerte para este trabajo es totalmente gratuita. Solo usa tus ojos. Cuando creas que has encontrado un arreglo que funciona, toma un momento para dar un paso atrás y mirar la habitación como un todo. Ese pequeño cambio de perspectiva debería ser suficiente para saber si un lado se siente más ponderado que el otro y le permite realizar los ajustes correspondientes.

Mobiliario Muestra Estilo Personal.

El mobiliario que elija para poner en sus habitaciones es, sin duda, una expresión de su sentido único del estilo. Después de todo, algunos de nosotros podemos cambiar la simplicidad de los interiores escandinavos, mientras que otros pueden preferir la comodidad colectivista de un diseño más ecléctico. De cualquier manera, las piezas que permitimos en nuestras casas hablan mucho de nuestras personalidades.

Factores como la cantidad de asientos que proporciona a sus invitados, si prioriza o no la comodidad sobre el estilo y las marcas que compra, todos juegan un papel importante, por lo que debe considerar la decisión de qué muebles comprar con el mayor cuidado.

¿Cómo vas para encontrar un estilo que funcione para ti? Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es encontrar piezas que ames y emular su aspecto. Los sitios de diseño como Freshome son siempre un buen lugar para comenzar. Pero, no te metas demasiado en copiar los profesionales. Los mejores diseños abarcan la individualidad. Recuerda siempre confiar en tus instintos.
La mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que los muebles juegan un rol clave en el diseño de interiores.

Decoración 360
Especialistas en decoración de interiores.

1 comentario

Deja una respuesta