DormitoriosIdeas

12 ideas para armarios con estilo y espacio

1.11Kvistas

Hay pocas cosas que te retrasan más que un armario sucio cada mañana. Un armario mal organizado realmente puede hacer su vida difícil cada día mientras corre con el reloj para llegar a trabajar a tiempo. Esto, por supuesto, es además de que el tráfico de hora punta que necesita para vencer! Es hora de cambiar su rutina de la mañana temprano con un armario organizado, moderno y elegante que también muestra su nuevo vestuario fresco a medida que la transición a los meses más cálidos. ¡Y tenemos la alineación perfecta de los armarios deliciosamente diversos que permiten que usted logre exactamente esto!

Un armario de dormitorio es todo acerca de la funcionalidad sobre la forma con lo que necesita en términos de almacenamiento teniendo precedencia. Por supuesto, un magnífico armario de piso a techo con un amplio espacio también necesita lucir genial y mezclarse con el estilo de la habitación, pero todavía se trata de practicidad por delante de la mera estética. Dictado por su colección de vestuario y también el tamaño de la habitación, un encantador armario definitivamente completa su dormitorio de ensueño. Echa un vistazo a estos 12 últimos armarios con estilo y espacio.

Unidades de armario independientes

No todo el mundo tiene espacio para un armario grande y expansivo que se extiende de pared a pared de su dormitorio. Menos entre nosotros tenemos el presupuesto o incluso la necesidad de una adición tan grande. Armarios independientes son absolutamente perfectos para aquellos que buscan crear rápidamente un armario organizado sin derrochar una fortuna. Se pueden añadir fácilmente a su dormitorio existente y vienen en una variedad de estilos y acabados que se aventuran más allá de la llanura moderna y el ultra-minimal. Ya sean diseños vintage con atractivo DIY o elegantes armarios modernos con diseño abierto, estas unidades ingeniosas transforman incluso la esquina más pequeña en un espacio de almacenamiento útil.

Unidades independientes convierten la esquina del dormitorio en un encantador armario
Sistema de colgador abierto sobre la cama es un ahorrador de espacio inteligente para el dormitorio pequeño

Clóset estilo Walk-in espacioso

¿Tienes suficiente espacio para un fabuloso vestidor? Entonces, ¿por qué perder el tiempo y complicar sus mañanas! Un espacioso vestidor sin duda trae un aire de lujo al dormitorio principal y a menudo actúa como la zona de transición perfecta entre el dormitorio y el baño. Armarios personalizados con estantes que pueden almacenar todo, desde su gigantesca colección de zapatos hasta una pieza central que ofrece una maravillosa pantalla para sus cinturones, lazos y accesorios; Esto es todo acerca de ir grande y de una gran manera!

Espacio Savvvy Walk in closet desde Pianca
Wlak espacioso y con estilo en el armario lo tiene todo
El amplio vestidor ofrece un amplio espacio en los estantes para su moderno vestuario

Maximización del espacio de pared

Incluso si usted no tiene espacio para un gran Walk-n closet, todavía puede introducir su encanto exquisito con un gran armario que se extiende desde una pared de la habitación a la otra. Si usted quiere aún más espacio del armario en el dormitorio principal, después incluso dos paredes enteras se pueden dar vuelta en una serie de estantes, de gabinetes y de artites astutos que crean un armario asombroso. Las puertas de cristal translúcidas pueden substituir las puertas de cristal más populares para asegurar que incluso un armario desordenado que sea un tacto menos organizado permanece ocultado. Y aquellos que buscan mejorar el espacio visual en el dormitorio modesto también pueden recurrir a puertas espejadas.

La impresionante iluminación se suma al brillo del vestidor
Exquisito armario abierto de Erba es un showstopper contemporáneo
Las puertas de vidrio para el armario del dormitorio grande son para aquellos que están organizados
Estantes y armarios de madera con amplio espacio para ropa y accesorios.

Espacio de guardarropas e iluminación

Entonces el armario abierto del dormitorio no necesita siempre ser extravagante e incluso pequeño armario en la esquina con los estantes abiertos y algunos cajones pueden hacer el truco. En lugar de preocuparse por el espacio horizontal en oferta, piense en vertical aquí y apilar esos mismos maravillosamente para crear suficiente espacio para sus camisas, abrigos, vestidos y mucho más. Añadir a esta iluminación de la tira de LED o incluso luces empotradas inteligentes de energía y usted tiene un moderno, armario de moda que paquetes bastante un golpe de hecho!

Los estantes abiertos de madera crean un armario fabuloso y sencillo.
Iluminar el armario combina a la perfección la estética con la ergonomía.
Convierta el espacio detrás de la cama en un armario abierto y con mucho espacio.
Los estantes elegantes y la iluminación se combinan para crear un armario de esquina fresco
Decoración 360
Especialistas en decoración de interiores.

Deja una respuesta