Dormitorios

¿Cómo decorar una habitación romántica?

121vistas

¿Buscas agregar un poco de romance a tu velada? Tu pareja significa el mundo para ti, y qué mejor manera de mostrarle cuánto lo aprecias que animando las cosas en el dormitorio. No hay necesidad de ir a un hotel, ¡puedes tener la habitación romántica de sus sueños en casa! Tenemos todos los consejos y trucos que necesitas para decorar tu velada especial.

Sigue leyendo para aprender cómo puedes configurar un dormitorio romántico que lo haga desmayarse.

Haz la cama con sábanas de satén de color oscuro. 

Atráelo con la textura suave de las sábanas de satén. Vas a pasar la mayor parte de la noche en esta cama. Tómese el tiempo adicional para esponjar las almohadas y apretar las sábanas para que estén perfectamente crujientes. 

  • Las sábanas deben de ser suaves pero resbaladizas, lo que las hace perfectamente acogedoras para una habitación romántica . 

habitación romántica

Espolvorea pétalos de rosa sobre la cama.

Para que una habitación sea romántica utilice pétalos de rosa. Puede sonar cliché, ¡pero este pequeño detalle realmente funciona! Seguro que cualquiera se sonrojará al ver los pétalos de rosa en una cama, incluso él. Esta es una manera fácil de demostrar tu amor. Además, los pétalos de rosa dejan un hermoso aroma que los pondrá a ambos de buen humor. ¿Por qué mantener los pétalos solo en la cama? Espolvoréelos por la habitación o enloquezca y haga un camino que vaya desde la puerta hasta la cama.

Apagar las luces.

Apague las luces fuertes y brillantes para mantener vivo su impulso. En lugar de dejar la luz del techo encendida, opta por tener una lámpara de noche o incluso luces de hadas. Esto crea un ambiente acogedor, tranquilo y romántico, creando el ambiente para la noche.

Ilumina la habitación con su color favorito o elige algo suave y de tono naranja.

Velas ligeras con aroma a lavanda o vainilla.

Velas ligeras con aroma

Crea el ambiente con iluminación ambiental y un aroma romántico. Las velas arrojan un brillo cálido y parpadeante por toda la habitación, haciéndola aún más atractiva. Este ambiente romántico se ve realzado por el aroma románticamente relajante de lavanda o vainilla, que seguramente seducirá.

Pon música romántica.

Toca una canción de tu relación para establecer el tono. Tal vez sea la canción de su boda, la canción de su primer beso o una canción que les recuerde el uno al otro. De cualquier manera, poner una canción cursi de fondo puede hacer que ambos se sientan eufóricos, creando un ambiente romántico.

Si no tienes una canción, La música clásica o incluso los sonidos de la naturaleza también pueden ayudar a establecer el tono.

Coloque una carta de amor en su almohada.

Aumenta el romance con una dulce nota escrita a mano. Hay algo tan personal y conmovedor en recibir una nota escrita a mano. Escribe tus sentimientos y séllalos en un sobre con un beso. Deje su carta sincera en la almohada para que la vea de inmediato, o colóquela junto a él en la mañana.

Agrega cortinas a las ventanas.

Mantenga el tema romántico y lujoso con cortinas gruesas. Las cortinas pueden agregar mucha personalidad a casi cualquier espacio y son el complemento perfecto para su velada romántica. Opte por cortinas gruesas que bloqueen la luz y mantengan el mundo exterior fuera de su noche especial.

Elige los colores oscuros como el negro y el burdeos cuando elijas las cortinas. Estos colores se mezclan con la oscuridad, lo que ayudará a que sus ojos permanezcan en ti.

Decoración 360
Especialistas en decoración de interiores.

Deja una respuesta