Dormitorios

Decoración navideña de dormitorios (20 ideas hermosas)

11Kvistas

Año Nuevo y Navidad decoran toda la ciudad con destellos brillantes y grandes abetos. Nosotros mismos tratamos de darle a nuestro hogar un ambiente festivo. Además, no solo la sala de estar y la cocina están decoradas, sino también áreas más íntimas, por ejemplo, un dormitorio. Esta sala está destinada principalmente a la relajación y al sueño nocturno. Por lo tanto, decoraremos la habitación según el criterio principal: la habitación debe ser cómoda durante mucho tiempo. Cómo decorar la habitación para el Año Nuevo 2022: 30 ideas fotográficas para las vacaciones.

Renunciar a la luz de fondo muy brillante. Una guirnalda es una decoración tradicional en el interior de Año Nuevo, sin embargo, es aconsejable usar bombillas pequeñas con un brillo constante. Son fáciles de apagar por la noche y de la mañana.

Las guirnaldas a menudo adornan el dosel y el techo. Realmente cambia la habitación más allá del reconocimiento, se ve muy inusual y hermosa. Y, sin embargo, prepárate para abandonar este diseño en unos días. De lo contrario, la casa no tendrá dónde esconderse de las vacaciones.

Enciende el romance. La iluminación es perfecta para la guardería, y la habitación de los adultos calentará varias velas con su luz. Coloque velas gruesas masivas en el alféizar de la ventana o en los estantes. Esto le dará a la habitación un toque de romance. Puede poner música tranquila y relajante y pasar unas noches inolvidables en los brazos de un ser querido.





Use manchas de colores brillantes. Rojo, verde y blanco son colores que simbolizan las vacaciones de invierno. Agréguelos usando textiles.

Cubrecamas, almohadas o cortinas nuevas. Puedes hacer coronas de ramas de abeto con tus propias manos, envolviéndolas con cintas de color satinado. Cuelgue sobre la batería o la chimenea una decoración tradicional de los europeos: botas de Año Nuevo . Se cree que Santa Claus desciende por la chimenea para poner un regalo en cada calcetín. Puede coser este bolsillo simbólico de tela a cada hogar y poner un recuerdo allí.

Usa análogos de abeto. Una pequeña planta conífera encaja perfectamente en el interior. Puede ser un pino en miniatura, abeto y tuya. Decora la maceta con conos, juguetes de vidrio o una composición de tarjetas familiares.

Decoración 360
Especialistas en decoración de interiores.

Deja una respuesta