Ideas

San Valentín: Cómo decorar un apartamento para el 14 de febrero

771vistas

Hay muchas formas de decorar un apartamento antes del 14 de febrero y crear una atmósfera romántica verdaderamente cómoda. No es necesario ir a comprar joyas costosas: con un poco de esfuerzo y un poco de imaginación, puede crear decoraciones espectaculares que dejarán una impresión inolvidable en la memoria de su pareja. ¡Le sugerimos que se familiarice con una selección de las ideas más interesantes!

¿Qué se debe tener en cuenta?

Comenzando a decorar el apartamento para el 14 de febrero, lo primero que debe hacerse es una limpieza de calidad, porque incluso las decoraciones más bellas se verán ridículas en el contexto de cosas dispersas, estantes polvorientos y pisos sucios. La limpieza es necesaria en toda la sala de estar, y para celebrar la celebración, puede decorar una o dos habitaciones, por ejemplo, una sala de estar y un dormitorio.

Una excelente opción sería organizar una fiesta para dos junto a la chimenea, si la hubiera. Puede colocar una alfombra suave o cuadros en el suelo, donde los amantes pueden relajarse después de una comida en un ambiente romántico. Si quieres comenzar a sorprender a tu alma gemela en el Día de San Valentín desde la puerta, decora el pasillo, esto ayudará a crear el ambiente festivo necesario para toda la noche que viene. Además, una buena solución sería decorar el baño, si la relación ya es bastante seria.

Tenga cuidado con la presencia de música tranquila y silenciosa, y debe negarse a mirar programas de televisión para que la noche no se convierta en una discusión sobre problemas apremiantes. Además, no olvide apagar su teléfono móvil o dejarlo en modo silencioso.

La iluminación juega un papel importante en la creación de una atmósfera íntima, por lo que es mejor abandonar la iluminación de techo brillante en favor de fuentes locales en forma de apliques, lámparas de pie.

Guirnaldas de San Valentín

La opción de decorar el apartamento para el 14 de febrero con guirnaldas de corazones hechas a mano es universal, ya que le permite comenzar a organizar un ambiente festivo desde el hall de entrada. Se pueden cortar corazones de papel o cartón de colores, postales antiguas y coloridas portadas de revistas.

Panel romántico para el 14 de febrero

Con papel de color, tijeras y pegamento, puede crear una espuma impresionante en la pared que le informará sobre sus temblorosos sentimientos y creará un ambiente romántico.

Velas para San Valentín

¿Qué ambiente romántico en el día de San Valentín puede hacer sin velas? Pueden ser productos de cera decorativa, tabletas de velas o los más comunes. Lo principal es decorar bellamente el paisaje. Puede usar candelabros existentes o hacerlos usted mismo, por ejemplo, de vasos, decorándolos con corazones de papel.

La decoración original de velas de diseño se puede crear con palitos de canela, un vaso y una cinta de raso. Para colocar velas, puede usar hermosos platos, por ejemplo, vasos y vasos, llenándolos con piedras o cuentas para mayor estabilidad. Las tabletas de velas que flotan en el agua se ven hermosas. Puede poner algunas velas en un recipiente espacioso, agregarlas con pétalos de rosa y agregar unas gotas de aceites aromáticos.

Globos para el Día de San Valentín

Hasta la fecha, los globos se venden en una amplia variedad de interpretaciones. Su presencia siempre crea una atmósfera solemne y encantadora. En el Día de San Valentín, puede comprar globos redondos ordinarios o en forma de corazones, llenarlos con helio, atar cintas con convoluciones fijas para ellos, donde se colocarán declaraciones de amor.

Hoy en día, los productos de papel de aluminio grandes, así como las bolas luminosas con LED en el interior, que crean una atmósfera romántica impresionante, son muy populares. A partir de las bolas, puede crear una composición en forma de corazón y colocarla en el dormitorio a la cabecera de la cama. En cualquier caso, debe intentar distribuir los globos de tal manera que no interfieran con la libertad de movimiento en la habitación.

Flores para el 14 de febrero

Decorar una habitación para una velada romántica con flores es una tarea para un piso fuerte. Además de un hermoso ramo para su alma gemela el 14 de febrero, puede aprovechar soluciones más originales que, aunque requerirán considerables inversiones financieras, se verán totalmente compensadas por el cálido sentimiento de entusiasmo de la persona amada.

Fotos conjuntas

Decorar la habitación con fotos conjuntas dejará en claro a la pareja (pareja) acerca de sus sentimientos sinceros, el deseo de mantener una relación cálida durante el mayor tiempo posible. Puede colocar varios cuadros en marcos en la mesa festiva, estantes, agregar guirnaldas de corazones con ellos o hacer un collage de fotos en su pared con sus propias manos. Ver fotos causará muchos recuerdos agradables.

Decoración de mesa para el 14 de febrero

Una mesa para dos debe verse elegante y elegante, por lo que no debe forzarla con una gran cantidad de platos diferentes. Si la granja tiene una pequeña mesa rodante, entonces es mejor colocar varias ensaladas y rodajas.

Para servir, debe elegir un mantel perfectamente limpio y hermosos platos. Coloque platos, vasos, una botella de vino o champán sobre la mesa. Coloque un ramo de flores en un florero, pero asegúrese de que no interfiera con la comida y que no “cubra” a las parejas.

Más ideas de decoración para el 14 de febrero – Fotos

En conclusión, le sugerimos que visite la galería de fotos, donde intentamos recopilar los mejores ejemplos de diseño de apartamentos antes del 14 de febrero. Mire, inspírese y haga que esta noche sea inolvidable. Que tengas una linda vista!

Decoración 360
Especialistas en decoración de interiores.

Deja una respuesta