Dormitorios

15 increíbles vestidores para tu dormitorio

336Puntos de vista

Si no tienes un vestidor, es probable que quieras uno. Y si tiene un armario con vestidor, es posible que desee inspiración sobre cómo rediseñarlo, organizarlo o remodelarlo.

A continuación te mostraré algunos diseños estelares de vestidores, que van desde opciones de lujo que son los armarios de los sueños hasta vestidores de espacios pequeños. Del mismo modo hemos incluido algunos vestidores notables por sus inteligentes sistemas de organización. Eche un vistazo a continuación para ver algunos increíbles diseños de vestidores.

Vestidores de lujo

Los armarios de lujo pueden no ser una opción para muchos de nosotros, pero es divertido soñar. Si tiene un espacio grande, estas podrían ser posibilidades cuando piensas en la remodelación. A continuación hay algunos vestidores impresionantes, muchos de los cuales ni siquiera parecen armarios porque son muy grandes.

Lo que hace que los vestidores de lujo sean tan sorprendentes son algunos de los elementos de diseño lujosos. Algunos de estos incluso tienen candelabros en ellos. Las maderas ricas también son un tema común en los armarios de lujo. Eche un vistazo a continuación para ver algunos vestidores que podrían ser divertidos para soñar por un día.

Vestidores Pequeños

¿Cómo puede un espacio pequeño tener espacio para un vestidor? Los espacios a continuación hacen espacio. Desde espacios compactos hasta diseños bien organizados donde cada pulgada cuadrada cuenta, a continuación se presentan algunos excelentes ejemplos de vestidores que funcionan en espacios más pequeños.

Los elementos que ayudan a organizar todo de la manera más funcional posible son un pilar en los vestidores pequeños. Por ejemplo, los sistemas de estanterías, los cajones y las canastas ayudan a aprovechar al máximo el espacio limitado de vestidores. Eche un vistazo a continuación para obtener una pequeña inspiración de vestidor.

Sistemas de organización de vestidores

Parte de lo que hace que un vestidor sea un elemento común en las listas de deseos de la casa es qué tan bien estos espacios pueden organizar todas las prendas que parecemos acumular. Los diseños a continuación tienen un elemento que hace que el sistema de organización sea algo especial.

Un diseño de vestidor altamente creativo podría tener estanterías de exhibición para zapatos, sistemas integrales de cajones o incluso contenedores de alambre extraíbles. Estas fotos también pueden inspirarte a buscar formas de organizar tu propio vestidor, o incluso tu armario habitual. En cualquier caso, te mostrarán algunas posibilidades para organizar tu ropa.

Decoración 360
Especialistas en decoración de interiores.

Deja una respuesta