Dormitorios

Decoración de dormitorios para niños

1.48Kvistas

Traemos a su disposición las últimas tendencias del año en decoración de dormitorios para niños, ¡no se las pierda! ¿Quieres sorprender a tus hijos con una nueva dormitorio? Te mostramos la decoración perfecta, muebles y colores perfectos para el dormitorio de los niños.

El dormitorio para niños, es un lugar donde puedes jugar, estudiar y soñar. Los niños conocen su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a sus hijos les gustan los autos o los deportes o los animales … siempre tengan en cuenta las opiniones de los más pequeños.

Dormitorios para niños

Dormitorios para niños

Una vez que su hijo tenga la edad suficiente para tener tareas regulares y tiempo de estudio, necesita un área diseñada para un trabajo escolar enfocado y otra área para relajarse y soñar despierto. No necesita nada más elaborado: un simple escritorio y una silla ajustable son suficientes para la tarea, y una silla cómoda, una bolsa de frijoles o un sillón de dos plazas es perfecta para el tiempo de inactividad tan necesario después de un duro día en la escuela.

Estantes para los dormitorios de niños

Los niños pequeños y el desorden a menudo se juntan, pero puede facilitar la organización proporcionando muchos estantes abiertos con papeleras o canastas para guardar los juguetes y los juegos. Esto facilita el acceso a las pertenencias y, lo que es más importante, hace que sea más fácil ver a dónde va cada juguete cuando termina el tiempo de juego. Mantenga las cosas de una naturaleza juntas en contenedores separados, y trabaje con su hijo hasta que sepa el sistema.

Espacios en los dormitorios para niños

En un dormitorio pequeño, maximice el espacio empujando la cama contra la pared, de modo que la cabecera de la cama esté en una esquina. Esto no solo abre el piso para el tiempo de juego, sino que eliminar áreas abiertas alrededor del espacio para dormir reduce los temores de que algo aterrador se esconda debajo de la cama, solo esperando la oportunidad de agarrar a un niño desprevenido.

Dormitorio compartido para los niños

No asuma automáticamente que un dormitorio compartido significa ropa de cama a juego, o incluso muebles a juego. Mientras que algunos niños disfrutan tener una habitación simétrica, otros prefieren establecer un estilo más individual. Si ese es el caso con sus hijos, deje que cada uno elija su propia ropa de cama, lámpara de noche y arte para colgar a un lado de la habitación. Mantenga la coherencia con el estilo eligiendo camas que combinen pero pintándolas en diferentes colores.

Armario para dormitorios de niños

Armario para dormitorios de niños

Cada armario necesita organización, pero, en un armario infantil, es necesario reducirlo a su nivel. Proporcione varillas para colgar lo suficientemente bajas para que su hijo o hija pueda alcanzar fácilmente los ganchos; use estantes para artículos más grandes y cajones para calcetines, ropa interior y accesorios. Etiquete cada cajón, si es necesario, para que a su hijo le resulte más fácil recordar qué va a dónde, y proporcione un reposapiés pequeño para que pueda alcanzar los artículos en los estantes sin subirlos.

Seguir sus intereses

La mayoría de los niños tienen pasión por algo: el espacio, los insectos, el color rosa, Hello Kitty o un popular personaje de dibujos animados. Si es posible, trabajar el tema favorito de su hijo en el dormitorio. No se necesita mucho: unas pocas calcomanías de pared y un edredón son suficientes para establecer un tema y deleitar a su hijo. Cuando lo mantiene simple, es fácil modificar el estilo de la habitación a medida que su hijo o hija madura.

Que te diviertas

La infancia es muy fugaz: antes de que te des cuenta, tu hijo habrá crecido y se habrá ido. Aprovecha al máximo esos preciosos años de la infancia mientras todavía los tienes, y no te preocupes por las cosas pequeñas. Diviértase decorando el dormitorio de su hijo, y asegúrese de que puedan opinar sobre los colores, el tema y los muebles.

Colores para dormitorios de niños

colores para dormitorio de niños

Camas para los Dormitorios de niños

+ Fotos de dormitorios para niños

Decoración 360
Especialistas en decoración de interiores.

Deja una respuesta