Patios

6 maneras fáciles de crear un paraíso en el patio trasero este verano

1.05Kvistas

Después de meses de estar adentro, es hora de romper los muebles de tu patio y arreglar las cosas un poco antes de tu primera cena al aire libre de la temporada. Sabemos que hay muchas cosas en marcha (¡y no quiere gastar una fortuna!), Por lo que le pedimos a algunos de nuestros diseñadores favoritos en Decoración 360 que le brinden consejos rápidos y económicos para actualizar su espacio al aire libre.

Iluminarlo

«La iluminación puede establecer el ambiente y proporcionar un mayor sentido de intimidad para espacios más grandes» – «Busque paraguas con luces de cadena incorporadas para una actualización fácil y rápida, o coloque linternas de papel solar extra grandes sobre un área de conversación para obtener un punto focal simple y divertido».

Vida vegetal

Actualice su colección de plantas con pedestales y taburetes de jardín para crear diferentes alturas. «Comience con plantas altas, luego use el pedestal y el taburete del jardín para las plantas de tamaño mediano y, por último pero no menos importante, coloque las plantas que ‘se derraman’ sobre el borde de la maceta en el piso»

Mezclar y combinar

En el área donde se entretiene, conviértalo en una capa de diferentes texturas. «Una manta y almohadas livianas agregan suavidad mientras que las linternas de latón y las bandejas con espejo brindan ese empuje adicional».

Beberse todo

«Una cosa que he estado recomendando a los clientes a los que les gusta ir a la parrilla y entretenerse afuera, es incluir un carrito de bar al aire libre» – «¡Es la manera perfecta de preparar sus alimentos para la parrilla o transportar alimentos y bebidas a sus invitados!»

Toque de vegetación

¡No olvides tus paredes! «Agregue un jardín de hierbas vertical para un toque de vegetación» – «Si su área al aire libre es pequeña, puede usar las paredes para colgar mesas y sillas plegables para espacio de almacenamiento adicional, también».

Incorporar algunas obras de arte al aire libre en un lado de la casa que de otra manera no se utilizaría. «Hay muchos fabricantes que venden esto y la gente no piensa colgar arte afuera».

Factor sorpresa

«Lleve una chimenea para asar malvaviscos y reúna a la gente durante todo el año». Más ideas: una silla colgante de mimbre, una cancha de bochas, una iluminación de gran tamaño y un juego de tejo.

Decoración 360
Especialistas en decoración de interiores.

Deja una respuesta